Strange Houses 2

Autor: UKETSU

Sección: NARRATIVA - Novela Policiaca y Negra

Strange Houses 2

Strange Houses 2

24,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Publicación:
01/04/2026
Colección:
RESERVOIR GRAFICA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

ADÉNTRATE EN EL MANGA DEL FENÓMENO JAPONÉS #1 EN TODO EL MUNDO. Resuelve el escabroso misterio que encierran estas casas diseñadas para cometer crímenes. «¿Qué demonios estamos buscando en la vieja casa... de la familia Katabuchi?». Algo extraño sucedió con la muerte del primo de una de las protagonistas de esta historia, varios años atrás. Y la investigación finalmente nos …

ADÉNTRATE EN EL MANGA DEL FENÓMENO JAPONÉS #1 EN TODO EL MUNDO.

Resuelve el escabroso misterio que encierran estas casas diseñadas para cometer crímenes.

«¿Qué demonios estamos buscando en la vieja casa... de la familia Katabuchi?». Algo extraño sucedió con la muerte del primo de una de las protagonistas de esta historia, varios años atrás. Y la investigación finalmente nos llevará hasta una habitación secreta escondida en la parte trasera de la casa... pero ¡ahí parece haber alguien con quien no contábamos!

Publicado originalmente como una novela, Strange Houses es el debut y el mayor éxito de Uketsu, con más de 2 millones de ejemplares vendidos en Japón. Fue adaptada rápidamente al manga, donde batió todos los récords de ventas, y se convirtió también en una película.

La crítica ha dicho:«Kyo Ayano, con un estilo lúcido y sencillo, pero moderno y dinámico, nos atrapa como seguro lo hacen las palabras a solas de Uketsu con una historia que, honestamente tiene todas las de ganar. [...] No dejes de acercarte a Strange Houses».Rolo, LH Magazin

Sobre la novela:«El autor reordena y enreda las tramas como quien las saca de una cesta de cerezas. Por su enrevesado ingenio y los relatos que va encadenando, parece que le está tomando el pelo al lector, cuando, en realidad, trata de involucrarlo en un enfoque posmoderno del clásico ""chilling mystery"" macabro. [...] Una variante divertida del género de las casas embrujadas que se inicia con una conjetura que anuncia un misterio macabro mayúsculo».Lluís Fernández, La Razón

«Distinta y absorbente, su narrativa atrapa: una vez que entras en su mundo, es difícil salir. [...] Una experiencia interactiva, casi detectivesca entre la leyenda urbana y la novela clásica de crímenes».Vicente I. Sánchez, Nueva Tribuna

«Una de mis lecturas de verano. Y es que sé que, como ya pasó con el primer títu

Leer más

Más libros de UKETSU

Más información del libro

Strange Houses 2

Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-19940-93-3
EAN:
9788419940933
Nº páginas:
432
Colección:
RESERVOIR GRAFICA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
NARRATIVA
Sub-Sección:
Novela Policiaca y Negra

Uketsu es una de las personalidades japonesas más populares del momento, si bien su identidad es todo un enigma: su imagen pública es la de una figura enfundada en un mono negro y una máscara de yeso blanca, con la voz distorsionada. Se dio a conocer en internet, con colaboraciones desde 2018 en la revista online Omocoro y un canal de YouTube que abrió en 2019. Su éxito masivo, sin embargo, se debe a sus libros, que mezclan de manera totalmente innovadora los géneros de misterio y terror, suman más de tres millones de lectores en Japón, han sido adaptados al manga, la televisión y el cine, y están siendo traducidos a una treintena de idiomas. Strange Houses fue su primera novela, que ahora publicamos en español y que pertenece al mismo universo que Strange Pictures.

Otros libros en NARRATIVA

También te pueden interesar